Escuela de La Arena Excelente Puntaje SIMCE

La Escuela Gabriela Mistral de la localidad de La Arena obtuvo un excelente resultado en la Prueba SIMCE  2012 segundo básico.

Según los datos entregados por el Ministerio de Educación el puntaje promedio nacional fue de 250 puntos. Los establecimientos municipales obtuvieron un promedio de 239 puntos, los particulares subvencionados 253 y los particulares pagados 282. Los alumnos de la escuela Gabriela Mistral totalizaron como promedio 317 puntos los que sobrepasan ampliamente los promedios nacionales.

Nuestras más sinceras felicitaciones a la profesora encargada Sra Blanca Cortés Godoy, alumnos y apoderados de esta escuela por el Primer Lugar a Nivel Regional  y Segundo Lugar a Nivel Nacional.

Nuestra Primera Autoridad Sra Carmen Bou Bou y el Director Daem Don Roberto Cortés Altamirano manifestaron su profundo orgullo por estos resultados e hicieron hincapié en que estos logros no serían posibles sin la constancia, preocupación y compromiso de toda la comunidad escolar por mejorar cada día más nuestro sistema educativo.

¡¡Felicitaciones!!