Examinación Educación de Adultos

 

EXITOSA JORNADA DE EVALUACION DE PROGRAMA NORMALIZACION DE ESTUDIOS...

Con una masiva concurrencia se realizó este domingo 11 de agosto el primer proceso de examinación en el marco del Programa Normalización de Estudios que regulariza los procesos de Enseñanza Básica y Media a adultos de nuestra comuna.

En esta jornada participaron quienes están optando al Primer Ciclo de Enseñanza Media correspondiente a primer y segundo año medio y al Segundo Ciclo que corresponde a tercer y cuarto año medio.

Cabe destacar que este programa patrocinado por el Ministerio de Educación permite a todos los egresados poder acceder a la continuidad de sus procesos educativos en la Educación Superior.

En esta oportunidad correspondió a profesores del Liceo José Santos Ossa, B-8 de la ciudad de Vallenar, evaluar a nuestros alumnos, manifestando y destacando el orden y respeto  de parte de los asistentes quienes asistieron desde la localidad de Albaricoque hasta Ramadilla, Valle de El Tránsito  y desde El Corral a La Vega, Valle de El Carmen, además de los alumnos que habitan en la localidad de Alto del Carmen.

Esta actividad se realizó a partir de las 09:00 hrs en el Liceo Comunal y se extendió hasta las 16:30 hrs, contando con una asistencia de alrededor de  120 personas.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los asistentes por su constancia y compromiso por su propio progreso educativo –que sin límites de edad- permite mejorar su desarrollo personal y a su vez optar a nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida y la de sus familias

DSCN0484


DSCN0485

 

DSCN0486

 

 

DSCN0491

 

 DSCN0489

 

DSCN0492

 

DSCN0493

 

DSCN0496

 

DSCN0495