Ya está en marcha el proceso de renovación de patentes comerciales

Desde el 8 y hasta el 31 de este mes los contribuyentes podrán realizar la renovación de patentes municipales, correspondiente al primer semestre de 2018. Las patentes a renovar corresponden a las patentes comerciales de alcoholes, industriales, profesionales, entre otras.

Sobre este trámite el administrador Municipal Jorge Villar señaló que “es de vital importancia que quienes deben realizar este trámite lo hagan prontamente, a fin de evitar los apuros del cumplimiento del plazo y además de que por no tomar las precauciones puedan ser sujetos de multas”, explicó el funcionario municipal.

El administrador municipal agregó que este trámite se puede realizar en el Departamento de Patentes, ubicado en el segundo piso del edificio consistorial en horario de oficina. Durante este período los contribuyentes además podrán regularizar situaciones de pago pendientes con la municipalidad.