Acrobacias y piruetas de los jinetes junto a sus caballos se tomaron el estadio de Alto del Carmen

El Cuadro Verde de Carabineros de Chile se presentó en la comuna de Alto del Carmen para mostrar frente a más de mil personas todo su talento en la presentación ecuestre y acrobática.  El espectáculo tuvo una duración de una hora, espacio en el que las familias de la comuna pudieron disfrutar y aplaudir la puesta en escena de los uniformados, quienes se hicieron acompañar por el Orfeón de la institución.

La alcaldesa de la comuna Carmen Bou se mostró muy contenta por esta visita y destacó el esfuerzo que realizó carabineros para llegar con esta presentación de gran calidad hasta la comuna tan distante.

El espectáculo se desarrolló en el estadio de Alto del Carmen y convocó a familias, vecinos y turistas que pudieron presenciar todas las piruetas, desafíos acrobáticos y los impresionantes cuadros que realizaron los jinetes junto a sus caballos.  Tras su presentación el Cuadro verde dejó la comuna para continuar con presentaciones en el resto de la región de Atacama en esta gira de verano.