Participa del concurso un logo para nuestra Corporación Municipal de Turismo

La recientemente formada Corporación Municipal de Turismo de Alto del Carmen esta desarrollando un concurso para el diseño de su logo corporativo.  La idea es que su imagen corporativa sea creada participativamente y para eso hace un llamado a los interesados en participar a que revisen las bases del concurso disponibles en el sitio web www.munialtodelcarmen.cl desde donde las pueden descargar.

Carmen Bou, presidenta de la Corporación, manifestó que “queremos que el logo de nuestra Corporación plasme la pertinencia cultural, étnica y las características paisajísticas de nuestro territorio y las potencialidades turísticas con que cuenta, tenemos con un sinfín de experiencias que podemos transmitir y que esperamos puedan servir de inspiración a quienes deseen participar de este concurso”, explicó.

En el concurso pueden participar mayores de 14 años, quienes deben presentar un diseño original.  El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios a la hora de valorar las propuestas: originalidad, creatividad y coherencia de la propuesta; calidad gráfica en el uso de formas, tipografías, color y estilo; facilidad de identificación y lectura; facilidad en lo referente a su aplicabilidad y versatilidad a distintos canales de comunicación como redes sociales, sitios web y medios impresos.

El plazo para presentar los trabajos vence el 20 de febrero, estos deben ser entregados en un dispositivo USB en las oficinas de la municipalidad o enviados vía correo electrónico a alcaldia@munialtodelcarmen.cl señalando en el asunto “Concurso logo Corporación”.  El premio para el ganador será de 100.000 pesos.

Descarga aquí las bases.