Hemos iniciado una nueva etapa en la que, a través de la implementación del proceso de Certificación Ambiental Municipal, buscamos integrar la temática ambiental en toda la gestión de nuestro municipio, considerando para ello una forma sistematizada, estandarizada, participativa, gradual y realista.
En este espacio usted podrá conocer el estado de avance en la implementación de este importante proceso.

La primera autoridad comunal invita a todos los funcionarios y funcionarias a participar de este proceso, interiorizarse y ser parte del mismo.  Mientras que a la comunidad en general la invita a que se mantenga informado de los importantes pasos que va dando el municipio en la obtención de su certificación ambiental.

Revise aquí la carta de invitación.