SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE FUSIÓN

Mediante la aprobación de un Expediente de Fusión la Dirección de Obras resuelve la transformación de dos o más sitios en uno solo.

Requisitos

Los contemplados en:

  • La Ley General de Urbanismo y Construcciones.
  • La Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

Etapas del trámite:

  1. Formulario Solicitud MINVU N° 3
  2. Original o copia autorizada por Notario del certificado de avalúo fiscal vigente.
  3. Plano de ubicación del terreno.
  4. Plano de la Fusión predial graficando situación existente y propuesta, con cuadro de superficies.
  5. Título y Patente Vigente del Arquitecto patrocinante.

Valor del trámite:

1 cuota CORVI

A tener en cuenta:

  1. El Arquitecto o el mandante deberá ingresar en la Dirección de Obras el expediente de solicitud para su revisión por parte de la El tiempo de revisión reglamentario es de 30 días hábiles a partir de la fecha consignada en el ingreso del expediente.
  2. En el caso que la DOM emita observaciones, el arquitecto patrocinante o el mandante debe retirar el expediente, contando con 60 días corridos desde el retiro del expediente para re-ingresar correctamente la solicitud con la subsanación de las observaciones formuladas.

NO SE ACEPTA EL INGRESO DE FUSIÓN Y SUBDIVISIÓN SIMULTANEA.