Freddy Bordones asume dirección de la Unidad de Control Municipal

Para la alcaldesa Carmen Bou una de las áreas más sensibles del municipio es el control, por lo  que tras la vacancia en el cargo de encargado de Control Municipal, la autoridad comunal decidió nombrar a Freddy Bordones para que asuma el desafío.  El profesional de la zona, con una amplia trayectoria en el sector municipal se incorporó al equipo, durante el acto administrativo la edil expresó que «el tema que hoy asume Freddy Bordones es de alta relevancia, por lo que estamos muy contentos de que sea una persona con su experiencia quien nos ayude a dar cuenta de una gestión transparente y apegada a las normas, características que ha mantenido nuestro municipio por respeto y compromiso con la comunidad», señaló Carmen Bou.

Freddy Bordones es ingeniero comercial y previo al nombramiento se desempeñaba como parte del equipo de finanzas del DAEM de Alto del Carmen.