Postulación y renovación de becas JUNAEB

La I. Municipalidad de Alto del Carmen, como unidad colaboradora de JUNAEB, informa sobre el inicio de los procesos de postulación a los siguientes beneficios para el periodo 2018-2019:

• Beca indígena,
  • Beca de residencia indígena
  • Beca Presidente de la República

El plazo para postular vence el 11 de enero de 2019.  Ante cualquier duda o consulta sobre los requisitos, uso de la plataforma de postulación u otro, puede contactarse en las oficinas municipales con Andrea Olguín o Charlene Molina.  Además puede descargar aquí el instructivo para postular.

Es importante señalar que la responsabilidad de postular o renovar estos beneficios es exclusiva de los beneficiarios, estudiantes, padres o tutores, por lo que se invita a realizar el trámite antes de que finalice el plazo.

Pueden visitar aquí la plataforma oficial de JUNAEB para estos efectos:

Además, los estudiantes de educación básica, media o superior que quieran postular o renovar una beca de la Junaeb año 2019, deben inscribirse en el Registro Social de Hogares, sistema que desde este 2016 reemplazó a la Ficha de Protección Social.