Municipio apoya la difusión de la Agenda de Género en la comuna

Como «Tertulia- Conversatorio», fue denominada la actividad realizada en el sector El Tránsito con motivo de difundir los avances de la Agenda Mujer, en la cual participaron más de 30 mujeres del sector. Esta actividad fue organizada en conjunto por la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, SernamEG y Seremía de la Mujer y La Equidad de Género, siendo el broche de oro para culminar este mes de la mujer.

Se contó con la presencia de Nieves Martínez, Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Carlos Hernández, director (s) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y representando al municipio asistió Patricio Rojas, concejal de la comuna y la Secretaria Municipal (s) Evelyn Huanchicay.

Esta jornada de tarde-noche, inició con la presentación de la Agrupación Folclórica Kitanty Will Antu, conformada por niños, jóvenes y adultos, quienes nos entregaron una muestra del inmenso talento que poseen, por lo que los asistentes disfrutaron y agradecieron la presentación.