GRAN PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA COMUNA

ALTO DEL CARMEN SE PONE PANTALONES LARGOS: GANA GRAN PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA COMUNA

Tras los procesos, el trabajo y la constancia de los equipos liderados por la Alcaldesa de la Comuna, el Gobierno Regional de Atacama, a través del Consejo Regional, CORE Atacama, el Municipio se adjudicó la suma de M$644.818, para la compra de 2 minicargadores, 1 retroexcavadora, 1 cargador frontal, 1 camión tolva y 1 camión pluma multiuso.

Esto permitirá al Municipio de Alto del Carmen, enfrentar una gran variedad de trabajos en beneficio de las comunidades, enfrentar emergencias y realizar mejoras sustanciales en pos del progreso comunal, tales como, apertura de nuevos caminos, conectividad territorial entre localidades, mejoramientos de carreteras y caminos internos, traslados de material de gran volumen y despeje de vías en casos de emergencias, tales como aluviones, derrumbes y otros, en forma rápida y efectiva.

Haciendo historia, a través de sus equipos de trabajo, el Municipio presenta estas necesidades y proyectos al Gobierno Regional, quienes estudian minuciosamente los pro y contra de estas presentaciones, considerando además los proyectos que presentan otras ocho comunas de Atacama. El estudio por parte de la Intendencia Regional y el CORE, fue aprobado como así también, la inversión que permite dar estos pasos gigantes en vías del progreso y desarrollo de esta tierra, anhelo y esfuerzo, bajo la administración municipal de nuestra primera autoridad comunal, el apoyo del Concejo Municipal y el trabajo de los equipos técnicos y profesionales municipales actuales.

Dable es la ocasión, para resaltar el compromiso del Sr. Intendente Regional de Atacama, las Sras. y Sres. Concejeros Regionales de Atacama, para con nuestra Comuna, por dar vía libre a la presentación de este proyecto, aprobarlo y autorizar la inversión, maquinarias largamente anheladas por nuestras autoridades locales y la comunidad en general.

AVANCEMOS JUNTOS.