SEREMIA DE MEDIOAMBIENTE Y LA DIRECCIÓN DE MEDIOAMBIENTE, ASEO Y ORNATO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, INFORMAN E INVITAN:

Estimado (a) vecino (a), queremos invitar cordialmente a usted a participar en el proceso de consulta ciudadana de la Norma Secundaria de Calidad Ambiental para las Aguas de la Cuenca del Río Huasco, el cual se realizará en la Plaza de Alto del Carmen, el día viernes 4 de diciembre, entre las 10 de la mañana y las 13 horas.

En la oportunidad se contará con un espacio de atención a la comunidad en el que, junto con informar acerca de esta importante normativa que busca resguardar la calidad de nuestras aguas, el equipo de la SEREMI de Medio Ambiente entregará las orientaciones necesarias para participar de esta importante consulta ciudadana.

Saluda atentamente,

Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen.