CONCURSO PUBLICO PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES.

LLAMADO A CONCURSO CARGOS PROFESIONALES PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDAD

Duración del Programa: 48 meses.

1 Encargado Área Social.

1 Encargado de Área Urbana.

1 Encargado de Área Fomento Productivo Local.

Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación:

Documentación que se debe presentar, de acuerdo a bases.

• Currículum vitae.
  • Fotocopia simple del certificado de título profesional o nivel de estudios correspondiente.
  • Fotocopia de certificados que acrediten capacitación o perfeccionamiento.
  • Fotocopia de certificado o documento que acredite experiencia laboral.
  • Fotocopia simple de la Cédula Nacional de identidad.

Recepción de antecedentes, de acuerdo a bases.

La recepción de postulaciones solo se realizarán vía correo electrónico correspondiente a secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Atacama y el Municipio de Alto del Carmen, se extenderá desde el día viernes 11 de Febrero de 2022 hasta el viernes 04 de Marzo de 2022, ambas fechas incluidas. La postulación deberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos nvaldiviaa@minvu.cl y alcaldia@munialtodelcarmen.cl. El plazo de postulación vence a las 23:59 horas del viernes 04 de Marzo de 2022.

SE ADJUNTA BASES DEL CONCURSO.

SE ADJUNTA PERFIL PARA CADA CARGO.