El proceso de postulación al programa ya ha comenzado y termina el 22 de marzo.  Este programa tiene como objetivo entregar herramientas para el desarrollo personal y laboral de la Mujer de la comuna. A la vez el PMJH busca contribuir a la inserción, permanencia en el mercado laboral, de este modo se fortalece la autonomía económica de la Mujer. Además, el programa cuenta con diversos beneficios, entre estos están, postulación a proyectos o fondos de inversión, talleres para la Formación en el Trabajo, nivelación de estudios, atención odontológica, cursos SENCE, etc.

Los requisitos son los siguientes:

– Tener entre 18 y 65 años
– Ser mujer jefa de hogar o jefa de núcleo
– Vivir o trabajar en la comuna de Alto del Carmen
– Ser económicamente activa: estar trabajando de manera dependiente o independiente, cesante o buscando trabajo por primera vez(dependiente o independiente)
– Que se encuentre entre los 2 primeros tramos de menores ingresos, según el Registro social de hogares
– Que no se encuentre participando o inscrita en la Línea Formativa de la Fundación PRODEMU.

Ante cualquier consulta, comunicarse conmigo al contacto 51-2610328 o bien, al e-mail pmjh_imac@munialtodelcarmen.cl en el cual se contactará con Charlene Molina Berríos, Encargada Comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar Alto del Carmen.