SERVICIOS MUNICIPALES

Acceda a toda la información necesaria para facilitar sus trámites en nuestra municipalidad. Estamos para apoyarlo.

  • Nuestro Departamento cumple la función de organizar, administrar, coordinar y gestionar eficientemente la atención primaria de salud de nuestra comuna, trabajando conjuntamente con la red de salud provincial y regional.

  • El Departamento de Educación Municipal tiene como finalidad la administración de los recursos físicos, humanos y financieros de los Establecimientos Educacionales a cargo de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen.

  • Este departamento tiene por objetivo propender al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y especialmente de los sectores más vulnerables de nuestra población.

  • La Dirección de Obras Municipales tiene como objetivo procurar el desarrollo urbanístico de la comuna, velando por el cumplimiento de las disposiciones de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

  • Nuestra labor busca potenciar el progreso económico y social de la comuna, promoviendo el desarrollo de las capacidades emprendedoras de los vecinos, ampliando sus competencias, sirviendo de nexo entre los múltiples actores de la actividad productiva local y regional.

  • Esta unidad tiene entre sus funciones la tramitación de las solicitudes de otorgamiento, traslado, transferencia y caducidad, según corresponda, de las patentes municipales, comerciales, industriales, de alcoholes y profesionales de la comuna.

  • Esta infraestructura municipal es un espacio de encuentro y acercamiento de la comuna, que por diversos motivos deben acudir a la capital provincial. Esta unidad administra y gestiona el recinto dispuesto por el municipio para facilitar el acceso de los vecinos al transporte público que recorre el territorio comunal.

  • Esta oficina es parte de la red pública de empleo, la cual tiene como propósito abastecer de oportunidades de trabajo a los vecinos de la comuna que se encuentran cesantes y/o desocupados.

Conozca nuestro Plan Municipal de Cultura, periodo 2015-2018.

ALCALDESA Y SU CONCEJO MUNICIPAL

El 6 de diciembre de 2016 asumió Carmen Bou Bou la dirección de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, en este período de 4 años la acompañará el Honorable Concejo Municipal. El Concejo tendrá la labor de fiscalizar y apoyar la gestión hasta el año 2020.

NOTICIAS COMUNALES

Destacamos algunas de las principales actividades que se realizan en nuestra comuna.

CONTÁCTENOS

Si necesita contactarse con nosotros, no dude en escribirnos, le responderemos a la brevedad.

Alto del Carmen, Atacama.

Padre Alonso García s/n Km. 42 Teléfonos: 512400500; 512610334; 512610359; 512610328; 512617056.

CONTACTO MUNICIPAL