SERVICIOS MUNICIPALES

Acceda a toda la información necesaria para facilitar sus trámites en nuestra municipalidad. Estamos para apoyarlo.

  • Aquí puede encontrar los trámites que usted puede realizar en nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario y los requisitos necesarios para efectuarlos.

  • Nuestro Departamento cumple la función de organizar, administrar, coordinar y gestionar eficientemente la atención primaria de salud de nuestra comuna, trabajando conjuntamente con la red de salud provincial y regional.

  • Esta Unidad Municipal se preocupa de gestionar y optimizar el conjunto de servicios que requieren los vecinos, para el uso de las vías, compatibilizando los intereses de los usuarios (peatones, pasajeros y conductores).

  • La Dirección de Obras Municipales tiene como objetivo procurar el desarrollo urbanístico de la comuna, velando por el cumplimiento de las disposiciones de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

  • En esta Dirección usted puede realizar los siguientes trámites: 1.- Recepción de pago de contribuyentes. 2.- Custodia y devolución de instrumentos de garantía. 3.- Gestión de Pago de Proveedores con Cheque. Revise aquí los requisitos y documentos que requiere.

  • Esta unidad tiene entre sus funciones la tramitación de las solicitudes de otorgamiento, traslado, transferencia y caducidad, según corresponda, de las patentes municipales, comerciales, industriales, de alcoholes y profesionales de la comuna.

  • Esta infraestructura municipal es un espacio de encuentro y acercamiento de la comuna, que por diversos motivos deben acudir a la capital provincial. Esta unidad administra y gestiona el recinto dispuesto por el municipio para facilitar el acceso de los vecinos al transporte público que recorre el territorio comunal.

  • Esta oficina es parte de la red pública de empleo, la cual tiene como propósito abastecer de oportunidades de trabajo a los vecinos de la comuna que se encuentran cesantes y/o desocupados.

Conozca nuestro Sistema de Certificación Ambiental, SCAM

ALCALDESA Y SU CONCEJO MUNICIPAL

El 6 de diciembre de 2016 asumió Carmen Bou Bou la dirección de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, en este período de 4 años la acompañará el Honorable Concejo Municipal. El Concejo tendrá la labor de fiscalizar y apoyar la gestión hasta el año 2020.

NOTICIAS COMUNALES

Destacamos principales informativos de nuestra comuna.

CONTÁCTENOS

Si necesita contactarse con nosotros, no dude en escribirnos, le responderemos a la brevedad.

Alto del Carmen, Atacama.

Padre Alonso García s/n Km. 42 Teléfonos: 512400500; 512610334; 512610359; 512610328; 512617056.

CONTACTO MUNICIPAL