ALCALDESA

CARMEN BOU BOU, Alcaldesa

Vecinos y amigos de nuestra comuna, queremos poner a disposición de ustedes este nuevo espacio y abrir así las puertas de nuestro municipio para facilitar los trámites que deban realizar y disponer información de utilidad acerca del quehacer de las unidades que forman parte de la municipalidad de Alto del Carmen.

Esta nueva plataforma, que hemos preparado con mucho esmero, más amigable y de fácil uso, será una vitrina a través de la cual estaremos permanentemente incorporando información y antecedentes de su interés que buscan dar cumplimiento a los estándares exigidos por las políticas de transparencia activa las cuales adscribe con gran compromiso nuestro municipio.
De igual forma incorporamos imágenes visuales que dan cuenta de las bellezas de nuestra comuna, pues estamos seguros de que esta es una de las principales atracciones que tiene nuestro territorio con la finalidad de contribuir a dar un reimpulso a la actividad turística de la zona.
Les invito a interactuar con nosotros y a utilizar esta nueva herramienta que con mucho cariño hemos readecuado para acercar este municipio a nuestra comunidad.
Carmen Bou Bou