PROCESO DE ELECCIÓN COSOC DEL GOBIERNO REGIONAL

Proceso de elección del COSOC del Gobierno Regional, en el cual participan Organizaciones Comunitarias, Territoriales, Funcionales y de la Organización Civil de la Región.

Se solicita presentar un candidato de su Organización para que participe en el proceso de elección de candidato para que represente a nuestra Comuna a nivel Regional, para lo anterior se realizará en la Comuna un proceso eleccionario para que todas las Organizaciones vigentes puedan participar democráticamente y elegir a nuestros representantes que participarán en la elección de candidatos para el COSOC Regional.

El plazo para enviar a su candidato será hasta el martes 20 de octubre del año en curso, ya que durante esos días se deberá elaborar el padrón Comunal para emitir los votos de cada Organización.

Para mayor información puede descargar el Reglamento del Consejo de la Sociedad Civil del Gobierno Regional en: https://goreatacama.gob.cl/consejo-de-la-sociedad-civil/

Ante cualquier duda o consulta realizarlas a la Secretaria Municipal, quien estará a cargo de este Proceso llamar al +56 9 94422950.-

CARTA A COSOC

carta-COSOC-2020