POSTULACIONES BECA IMAC 2021

POSTULACIONES BECA IMAC 2021 SEGUNDO SEMESTRE

La Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, convoca a los estudiantes de Educación Superior de la comuna de Alto del Carmen, a participar de la “Beca para Estudiantes de Educación Superior de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen” (BES-IMAC), para el segundo semestre del año 2021.

El beneficio becario está dirigido a los jóvenes de nuestra comuna, egresados de Enseñanza Media el año 2020, con la finalidad de brindarles ayuda financiera como apoyo a su formación académica, en su acceso o continuidad de estudios en la educación superior.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

BASES BECA IMAC 2021

BASES-BECA-IMAC-2021

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA POSTULAR BECA SOCIAL IMAC AÑO 2021:

• Fotocopia de cédula de identidad del estudiante.
  • Certificado de notas del año anterior o último año académico cursado nota mínima 4,5 ED. SUPERIOR y ED. MEDIA 5,0.
  • Certificado de alumno regular.
  • Cartola de Registro Social de Hogares Social (Depto Social).
  • Certificado de Residencia (Junta de vecinos correspondiente).
  • Documentación que acredite Ingresos del Grupo Familiar:

*En este punto es importante informar y considerar que el per cápita requerido para postular no debe superar los $ 200.000.-

• Trabajador Dependiente: liquidaciones de sueldo octubre- noviembre-diciembre.
    • Certificado Cotizaciones AFP mayores de 18 años integrantes del grupo familiar.
    • Trabajador Independiente: boletas de honorarios (correlativas) de los meses de octubre-noviembre- diciembre y última declaración de renta anual del SII.
  • Pensiones: Última liquidación de pago.
    • Finiquitos: Finiquito, Certificado de pago de subsidio de cesantía en caso que corresponda, Certificado Cotizaciones Deberá acompañar el certificado de cotizaciones previsionales de dicho período y la colilla de pago de subsidio de cesantía, si los hubiere.
    • Declaración de Gastos: en caso de no existir ningún documento o situación anterior para acreditar ingresos el jefe de hogar debe realizar una declaración de gastos del grupo familiar, de igual forma se debe presentar certificado de cotizaciones de todos los integrantes mayores de 18 años.
  • Documentación que acredite información a Enfermedades Catastróficas o crónicas de algún integrante del grupo familiar del alumno/a. (Certificado Médico con fecha no superior a 6 meses)
  • Documentación que acredite Duplicidad de Funciones en caso que corresponda (certificado nacimiento hijo/a) – Hermanos o Hijos Estudiando en caso que corresponda (certificado alumno regular hermanos/as estudiando); liquidación de sueldo a aquellos alumnos que estudian y trabajan. –

PLAZOS:

• DESDE EL MIERCOLES 08 DE SEPTIEMBRE AL MIERCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021

MÁS INFORMACIÓN:

Yaritza Núñez Cortés/Encargada Beca IMAC

E-mail: becasaltodelcarmen2017@gmail.com/ Teléfono de contacto: 512400528-512610328.